Sobre nosotros

En Duruelo de la Sierra, en pleno corazón de la Sierra de Urbión, se encuentra situada la Residencia de Mayores Cuna del Duero, en un entrono privilegiado rodeado de pinares y aire puro, que permite disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un magnifico paisaje.

Sanitarios

Con inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León, nº 42-C3-0084. Los servicios sanitarios que prestamos en La Residencia de Mayores Cuna del Duero garantizan una mejor calidad de vida a las personas dependientes. Enfermería Fisioterapia Depósito de Medicamentos Obtención de muestras

Generales

Servicios generales imprescindibles que prestamos diariamente Restauración: cocina propia. Rehabilitación y mantenimiento. Servicio de Lavandería. Limpieza diaria. Animación sociocultural.

Complementarios

Porque merecen los máximos cuidados y atenciones  Peluquería.  Podología. Velatorio. Estancias temporales. Servicio Religioso Biblioteca Voluntariado. Servicio de comedor externo. Servicio de lavandería externo.

NUESTROPROYECTO

En pleno corazón de la Sierra de Urbión, asistencia integral y continuada a las personas mayores ofreciéndoles un hogar confortable, con un trato cercano y familiar.


¿Dónde se encuentra?

En Duruelo de la Sierra, en pleno corazón de la Sierra de Urbión, se encuentra situada la Residencia de Mayores Cuna del Duero, en un entrono privilegiado rodeado de pinares y aire puro, que permite disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un magnifico paisaje.

La Fundación

Gestionada por la Fundación de la Residencia de Mayores Cuna del Duero, una Entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de gestionar la Residencia de una forma benéfico-asistencial, para ofrecer un servicio de calidad a nuestros mayores.

Centro multiservicios

Somos también un Centro multiservicios, ofreciendo a las personas que están en sus domicilios los servicios de Comedor, Lavandería y Podología, para facilitar la continuidad en su domicilio. Además ofrecemos estancias temporales para recuperaciones, post-operatorios o descansos del cuidador.

Compromiso

El principal y único objetivo de la Fundación de la Residencia de Mayores Cuna del Duero no es otro que el de dar una asistencia integral y continuada a las personas mayores ofreciéndoles un hogar confortable, con un trato cercano y familiar.

Instalaciones

Este complejo cuenta con un total de 50 plazas residenciales para dar servicios a cualquiera que los solicite, en habitaciones dobles o individuales todas ellas con baño privado y equipadas para facilitar la vida de nuestros residentes. Con una superficie construida de 2.236 metros cuadrados, cuenta con amplios espacios y mucha luz natural.

Servicios

Nuestro centro cuenta con un gran equipo humano a disposición de nuestros residentes, compuesto por una plantilla de 22 profesionales que se preocupan por el bienestar y las necesidades de los usuarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación